Celebridades

Suri Cruise, la hija de Tom Cruise, recibe una importante lección de humildad por parte de su mamá

Katie Holmes desea que su hija no actúe como una celebridad y le da ejemplos para que lleve una vida normal

Katie Holmes caminó varias cuadras hasta llegar al metro para emprender rumbo al show de Jimmy Fallon. - Créditos: Instagram

Cercanos a Katie Holmes (44), han dejado de manifiesto el deseo de la actriz de Suri Cruise (16), se convierta en una persona que lleve una vida austera y no haga excesivo uso de los privilegios de ser la hija de dos famosos. Por eso, la ex esposa de Tom Cruise (60) no duda en dar lecciones a la adolescente con la intención de que pueda cultivar la humildad.

A pesar de ser una reconocida estrella de Hollywood, la actriz es vista habitualmente caminando junto a su hija por las calles de Nueva York, donde viven desde hace varios años. La última aparición de Holmes transitando por las calles neoyorkinas ocurrió este martes, cuando fue vista con su vestido en la mano mientras se dirigía al show de Jimmy Fallon en transporte público.

La protagonista de Dawson's Creek caminó con unos pantalones beige estampados, una blusa rosa, un abrigo color camel y mocasines negros para llegar hasta el lugar donde se graba The Tonight Show, programa que en promedio cuenta con 1,5 millones de espectadores por capítulo. Holmes llevaba la ropa que usaría en el programa en una funda de color azul en la que se podía leer el nombre de la diseñadora Tory Burch.

Luego de caminar varias manzanas, la actriz abordó el metro de Nueva York y se sentó en uno de los vagones mirando su teléfonos mientras esperaba para llegar al popular programa de televisión. El actuar de la ex de Tom Cruise guarda directa relación con la forma en que quiere criar a su hija mayor. De acuerdo a una fuente que conversó con US Weekly, para ella es fundamental que su hija sea humilde.

Ella es solo una buena chica con la que es un placer estar cerca. Katie ha hecho las cosas bien con ella porque tiene los pies en la tierra y los pies en la tierra. Ella no parece mimada o como una celebridad en absoluto. Es amable y siempre muestra gratitud”, reveló una fuente cercana a la Holmes sobre los valores que espera transmitir a su hija.

Un ejemplo de aquello, explicó la fuente, es que la artista se ha propuesto “viajar con su hija en aviones comerciales y no viajar en privado”. “Le encanta la música pop y la moda y salir con sus amigos. Le gusta el ballet y el baile. Ese es uno de sus pasatiempos favoritos. Es curiosa y le encanta aprender. Le va bien en la escuela”, explicó el confidente.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias