Celebridades

Shakira se desahogó en el show de Jimmy Fallon: “Tuve que soportar tanta mierda”

La cantante colombiana explicó que componer el éxito fue “una forma saludable de canalizar mis emociones”.

Shakira fue la invitada estelar en The Tonight Show con Jimmy Fallon e interpretó por primera vez en vivo su exitosa canción No.1 TQG. En la conversación, no esquivó su separación con Gerard Piqué y nuevamente exteriorizó críticas y frustración.

La cantante colombiana de 46 años tuvo una presentación llena de energía con la canción que tiene múltiples referencias a su ex, de quien se separó en junio después de 11 años juntos.

La actuación mostró a Shakira con un par de chaparreras de cuero y un traje de malla negro. Estuvo acompañada por Bizarrap.

La barranquillera explicó que la canción "ha sido una forma saludable de canalizar mis emociones después de que tuve que soportar tanta mierda".

Shakira subió al escenario con un traje de malla que mostraba un detalle recortado debajo del pecho y con una cremallera plateada que adornaba el centro de sus pantalones. Sus mechones de color caramelo caían libremente en un rizo suelto y usó maquillaje brillante y radiante. Luego, Shakira usó un mini vestido negro brillante para sentarse y conversar con el presentador Jimmy Fallon.

"Ha sido increíble sentir la reacción de tanta gente. Creo que la gente realmente se conecta con la música cuando es real y genuina, viene de un lugar real. Lo que pasa con esta canción es que se ha convertido en un himno para muchas mujeres", dijo Shakira.

Añadió que "he tenido un año muy duro después de mi separación y escribir esta canción ha sido muy importante para mí. Ha sido una forma sana de canalizar mis emociones. Siento que después de sacar esta canción, no solo sentí que tenía admiradores, sino una hermandad de mujeres que han pasado por las mismas cosas, que piensan como yo pienso, sienten como yo siento y tuve que soportar tanta mierda, como tenía que hacerlo".

Shakira, Jimmy Fallon y Bizarrap bailan el tema


Tags

Lo Último

Más Noticias