Televisión

Irina Baeva llega a Rusia sin Gabriel Soto y así la recibió su familia

La actriz tomó unos días de descanso luego de posponer su boda para el siguiente año

Irina Baeva ya está con su familia en Rusia - Créditos: Instagram

La actriz Irina Baeva aterrizó este fin de semana en su país natal Rusia, para poder al fin ver a su familia, luego de tres años sin estar cerca de ellos, por lo que presumió en redes cómo fue el emotivo reencuentro con sus papás y su hermana, quienes la recibieron en el aeropuerto.

F A M I L I A después de tres años y 40 horas de vuelo por fin volví a ver y abrazar a mi mamá y mi papá, a mi hermana y su familia! 10 días sin duda es poco, pero lo que más importa no es el tiempo sino la calidad. De los viajes más esperados, lágrimas de reencuentro y de despedida pero siempre juntos! Más que nunca. Siempre en mi corazón”, escribió la actriz en su post.

Su publicación estuvo acompañada por varias fotografías en donde aparece junto a sus padres y sus sobrinos es escenarios conocidos como el Kremlin, por algunas calles y otros sitios naturales, pero también capturó lo románticos que siguen siendo sus progenitores.

La protagonista de Vino el amor, Soltero con hijos y Amor dividido, decidió viajar sin la compañía de Gabriel Soto, su prometido, acrecentando rumores de una posible separación, mismos que quedaron descartados cuando el actor habló del por qué su novia hizo la travesía sola.

"Puras especulaciones. Salió una nota que decía que Irina se fue de viaje sin mí. Sí, se fue de viaje sin mí porque estoy trabajando, estoy grabando la novela de Los caminos del amor", indicó a la prensa y agregó: "Ella anda de viaje, se fue a ver a sus papás. Entonces, no especulen, todo está perfectamente bien". 

La también modelo subió un video de su llegada al aeropuerto donde su familia ya la esperaba por lo que los abrazos no se hicieron esperar: “Más que mil palabras”, escribió en su video que ya cuenta con más de 67 Mil Me Gusta.

Se esperaba que esta año Baeva pudiera ver a los suyos cuando llegaran a México a presenciar su enlace matrimonial con el actor mexicano pero existieron muchas trabas para la boda, una de ellas el reciente conflicto bélico de Rusia contra Ucrania.

Mira el emotivo reencuentro: 

Tags

Lo Último

Más Noticias