Celebridades

Así es la actual relación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán tras los problemas por infidelidad

La pareja se separó hace cuatro años, cuando Geraldine confirmó que el actor la engañaba con Irina Baeva

Hace poco más de cuatro años Geraldine Bazán acusó a Gabriel Soto de serle infiel, desde entonces la relación entre ambos se quebró pues la actriz lo dio a conocer a través de un video de Youtube en el que señalaba a Irina Baeva de hacerle bullying cibernético, pero ahora después de pasado el tiempo todo parece indicar que los ex esposos han arreglado sus problemas.

Soto habló con el medio Despierta América y mencionó que en la actualidad las cosas con la madre de sus hijas, Elisa y Alexa, han mejorado, incluso hay una buena comunicación entre su futura esposa, Irina Baeva y las niñas, con quien en conjunto pasaron unos días en Nueva York para celebrar el Día del padre.

"Estamos muy bien, ha pasado mucho, mucho tiempo", comentó el actor sobre cómo se lleva con Bazán, una relación que ha ido mejorando por el bien de sus hijas. "Mis hijas (están) muy bien. Siempre lo he dicho, mientras yo esté bien, ellas van a estar bien, y mientras su mamá esté bien, mis hijas va a estar bien", añadió.

Recalcó que la buena comunicación con Bazán se ha dado con el fin de mantener bien a sus hijas. "Siempre he dicho que nuestras hijas son prioridad para todos, para su mamá, para mí, para todos; ahora sí que para toda la familia. La idea es que los niños estén bien, y todo con relación a ellos. Llevar una relación cordial, respetuosa, afable, para que los niños estén bien", dijo.

Finalmente mencionó que tanto Elsa como Alexa están "totalmente" compaginadas con el noviazgo que tiene con Irina. "Fuimos a turistear, a conocer. Mis hijas no habían ido a Nueva York, bueno Elissa sí, pero estaba muy chiquita; entonces fuimos a la Estatua de la Libertad, fuimos a todos los lugares emblemáticos, a Central Park. Ahora sí que a turistear, pasando unos días muy agradables y muy a gusto", agregó sobre los días que pasaron en Estados Unidos con la actriz de origen ruso.

Tags

Lo Último

Más Noticias