Televisión

Irina Baeva sigue viendo detalles sobre su vestido de novia aunque no tiene fecha para casarse

Todo parece indicar que la actriz usará más de un vestido de novia

Todavía no se ha definido el día en el que Irina Baeva y Gabriel Soto llegarán al altar pero al actriz de origen ruso continúa al pendiente de todos los detalles pues los preparativos siguen en pie, así que no ha descuidado lo necesario para que su matrimonio se lleve a cabo, como el vestido de novia.

En un encuentro con la prensa, Irina habló sobre el atuendo que llevará en su gran día y también mencionó que ya tiene a su dama de honor, pero para sorpresa de muchos no escogió a las mujeres que normalmente acompañan a la novia en este especial momento en el que portan vestidos iguales, como es tradición.

"Fui a ver mis vestidos de novia, como saben, los estamos haciendo en Nueva York, entonces fui a una de las pruebas porque estamos haciendo algunos cambios para los vestidos", comentó y todo parece indicar que usará más de uno pues en sus declaraciones siempre habló en plural; probablemente se una a la nueva moda en la que hay un vestido para la ceremonia, otro para la fiesta.

Además añadió que por ahora no le ha preguntado a Gabriel nada que tenga que ver con el vestido. "El momento más bonito de la boda es cuando sale la novia y el novio la ve. El efecto sorpresa, porque no se imagina. No se si Gabriel tiene alguna idea, no le he preguntado: 'Oye ¿Cómo crees que será mi vestido?'. Como es el momento más bonito para mí no le he compartido nada, solo sabe que son dos y que son divinos, y que me encantaron", dijo.

Sobre su dama de honor aclaró que solo será una persona y la elegida fue su hermana. "Solo voy a tener una dama de honor porque, justamente, tengo muchas amigas a las que amo con todo mi corazón, y sería mi hermana. Ya  le dije a mis amigas: 'Para que nadie se sienta solo voy a tener una dama de honor, va a ser mi hermana'. Todas ellas lo entendieron perfectamente", finalizó acerca de los nuevos detalles que hay en torno a su boda, que por el momento no tiene fecha.

Tags

Lo Último

Más Noticias