Celebridades

Johnny Depp le dice "adiós" a su larga melena y queda irreconocible

El propio actor compartió el momento de la transformación

Tras los años difíciles que vivió Johnny Depp en los que se especulaba que su carrera en Hollywood había llegado a su fin por las acusaciones de violencia doméstica en su contra, ahora el actor retomó de lleno el trabajo y recientemente compartió un video en el que se le ve un nuevo y radical look en el que se despide del pelo largo para la película Minamata.

Además de reanudar su trayectoria musical con la aparición en eventos públicos y el anuncio de un nuevo disco, Johnny Depp ya tiene varios proyectos cinematográficos, como la cinta antes mencionada. 

Por medio de sus redes sociales, el protagonista de Piratas del Caribe compartió un video en el que se ve cómo se transforma para la película Minamata, y en él se ve que ya se cortó la larga cabellera que lo caracterizaba. 

En el video se observa al ex de Amber Heard siendo atendido por dos estilistas, mientras una lo maquilla, otra le corta el pelo, sorprendiendo a sus fans, quienes aseguran que quedó irreconocible con el pelo chino, canoso y corto.

Minamata es la película con la que Johnny Depp regresa al cine después de cuatro años de ausencia como resultado de las acusaciones de  violencia que le hizo Amber Heard, que le hizo perder varios importantes papeles como Animales Fantásticos y Piratas del Caribe.

Mira aquí la impresionante transformación:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias