Celebridades

Johnny Depp deberá pagar alta suma de dinero por las pruebas que usó en juicio contra Amber Heard

El actor ganó el juicio por difamación contra su ex esposo, pero la Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU) está exigiendo una retribución

El controvertido juicio entre Johnny Depp y Amber Heard parece no llegar a su fin pues aunque todos pensaron que el actor logró salir victorioso del caso y seguir con su vida, la Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU) ha condenado al intérprete a pagar 38 mil dólares en concepto de honorarios para los abogados que recopilaron las diferentes pruebas que usó Depp contra su ex pareja.

Según reseñó el portal de noticias Newsweek, una de las abogadas personales de Johnny, Jessica Meyers, ha informado que su cliente peleará para revocar esta sentencia, ya que ven la cantidad compensatoria como algo exorbitante e irrazonable.

Por otra parte, Stephanie Teplin, portavoz de la ACLU, señaló que en un principio del proceso legal habían solicitado a la estrella de Hollywood 86 mil dólares por los gastos de gestión. “Gasto considerable usado en responder a las onerosas citaciones presentadas por el señor Depp de una acción subyacente en la que ni la ACLU ni ninguno de sus empleados son partes”, mencionó Teplin.

Estos documentos fueron claves para que el protagonista de Piratas del Caribe pudiera desmentir las acusaciones de abuso doméstico que se habían realizado en su contra y así poder limpiar su imagen de manera pública, principal razón que lo motivó a enfrentarse nuevamente con Amber.

Sin embargo, el juez de la Corte Suprema de Manhattan, Arthur Engoron, decretó que 38 mil dólares eran más que suficientes para cubrir sus servicios. Hasta el momento, Johnny Depp no se ha pronunciado al respecto y ha decidido continuar con su vida; se sabe que el actor está enfocado en su carrera profesional, pues muchos de sus compromisos fueron cancelados después de que la actriz de Aquaman lo acusara de ejercer sobre ella violencia doméstica.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias