Secciones
CELEBRIDADES DE HOLLYWOOD

Johnny Depp es visto muy sonriente después de que le negaran a Amber Heard un nuevo juicio

El cantante ofreció un show más al lado de Jeff Beck

CELEBRIDADES

·
Johnny Depp es captado saliendo de un concierto de Jeff BeckCréditos: Instagram

Johnny Depp está de gira con Jeff Beck, con quien se presentó la noche de este miércoles en Munich, Alemania, y a su salida varios fanáticos lo captaron a bordo del camión que los transporta a todos lados; sonrió y mandó saludos a todos los que se acercaron. Estas fotos llegan después de que la jueza Penny Azcarate le negara a Amber Heard un nuevo juicio.

Los abogados de Heard solicitaron la creación de un nuevo juicio y la anulación del anterior, porque supuestamente Johnny había ganado con pruebas que no estaban sustentadas y argumentaron que un miembro del jurado no era la persona que en un principio pertenecía a la lista.

Ahora que la moción de los representantes de la actriz fue negada, Johnny se vuelve a mostrar con un semblante feliz y pleno, ya que además de estar haciendo lo que más le gusta, que es la música, ha recibido mucho apoyo por parte de sus seguidores, como en esta ocasión en la que las personas intentaban desesperadamente acercarse a su ídolo.

Cabe mencionar que aunque el actor se encuentra ofreciendo estos shows, sus abogados Ben Chew y Camille Vasquez, se han mantenido al tanto de la situación respecto al juicio incluso antes de que la jueza emitiera su resolución, Chew le envió una moción solicitando que negara la de Amber porque su equipo legal no demostró que la perjudicaron con el cambio que hubo en el jurado.

Con lo dicho por Azcarate, la co protagonista de Aquaman es obligada a pagar los más de 10 millones de dólares que el jurado indicó que tendría que cubrir por remuneración de daños. Sobre el miembro del jurado quedó aclarado por la jueza que “el jurado quince fue examinado por el tribunal en el expediente y cumplió con los requisitos legales para el servicio", dijo.