Televisión

‘La casa de los famosos 2’ ya tiene a su primera finalista y es esta actriz

El reality show está por concluir y aún quedan seis participantes

Falta muy poco para que el reality show La casa de los famosos 2 llegue a su final y los fans están ansiosos por conocer a los participantes que llegarán a la recta final, pero para beneplácito se ha dado a conocer a la primera finalista, la actriz Ivonne Montero.

Este martes ante la sorpresa de todos, la protagonista de El tigre de Santa Julia fue la elegida, así que no tendrá que preocuparse por los viernes de nominación y lunes de eliminación pues ella ya tiene su asiento en primera fila para el final, previsto para el 8 de agosto.

La dinámica en la cual quedó triunfadora fue por medio de cajas sorpresas que tenían cada participante siendo la de Montero la que tenía el pase dorado, muy parecido al que salía en los chocolates Wonka, de la película "Charlie y la fábrica de chocolates" y que fue colocado por Alicia Machado, la ganadora de la primera edición.

Tras la salida de Natalia Alcocer, quedan seis participantes: Toni Costa, Daniella Navarro, Ivonne Montero, Laura Bozzo, Salvador Zerboni y Nacho Casano. El ganador será acreedor a un premio de 200 mil dólares en efectivo.

La casa de los famoso 2 se estrenó el pasado 10 de mayo con 17 participantes siendo Mayeli Alonso la primera eliminada. Hasta el momento este reality lleva 11 semanas transmitiéndose por Telemundo y tras concluir se espera el estreno de Top Chef VIP.

Mira el momento en que Ivonne Montero queda como finalista:

Tags

Lo Último

Más Noticias