Televisión

Alicia Machado quiere que este participante de 'La casa de los famosos 2' no sea eliminado

La ex reina de belleza envió todo su apoyo a un famoso en este lunes de eliminación

Alicia Machado habla sobre la eliminación de este lunes en 'La casa de los famosos 2' - Créditos: Instagram Alicia Machado

Alicia Machado emitió su opinión sobre el participante que quiere que permanezca en La casa de los famosos 2, pues este lunes es de eliminación y uno de sus favoritos para ganar el reality se encuentra nominado, así que ha decidido enviarle todo su apoyo pidiéndole a sus fans que no permitan que salga.

"Yo como mami sola, ella a mí me gana mucho por eso lado y le deseo mucha suerte a Ivonne y ojalá que se quede, se lo merece por su niña", mencionó Alicia en el programa que se realiza cada domingo en torno al reality. Su apoyo incondicional era dirigido a Ivonne Montero, quien como ella menciona, también es madre soltera.

Ivonne resultó nominada esta semana, así como Lewis Mendoza, Nacho Cassano y Laura Bozzo, pero esta última fue salvada de ir a eliminación gracias a Salvador Zerboni quien tras haber obtenido el título de “Líder de la semana”, tenía el privilegio de escoger a uno de los nominados para evitar su salida, por lo que escogió a quien se ha convertido en su gran amiga.

Machado mencionó hace unos días que Montero, Bozzo y Toni Costa eran sus favoritos para llegar a la final y ganarla, así que la posible salida de la actriz la entristece, pero cabe mencionar que a través de redes muchos fans se han unido para votar por Ivonne y así lograr su permanencia, pues también es de las favoritas del público.

Entre las encuestas que han hecho algunas páginas, se rumora que posiblemente quien salga este lunes sea Lewis Mendoza, por lo que en la recta final quedarían Ivonne Montero, Nacho Cassano, Natalia Alcocer, Salvador Zerboni, Juan Vidal, Laura Bozzo y Daniella Navarro y Toni Costa.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias