Televisión

Toni Costa se sincera sobre lo que pasaba los sábados en 'La casa de los famosos 2' y no transmitían

El bailarín habló sobre una de las actividades que tenían en el reality show pero nunca pasaron en la pantalla

A pesar de que La casa de los famosos 2 ya terminó, los participantes continúan relatando su experiencia dentro del reality y esta vez fue Toni Costa quien habló de un tema que no se había tocado antes, pues según comentó, salió del show con una "paz mental" que no había experimentado antes y esto tiene que ver con algo que la producción les ofreció durante su estancia.

El bailarín confesó que cada sábado había terapias psicológicas para cada uno de los famosos, razón por la que de un momento a otro los televidentes no los veían en la transmisión de las 24 horas. "Teníamos terapia por semana, teníamos un buen apoyo de los psicólogos cada semana si ellos lo consideraban", contó Toni para el programa La mesa caliente.

De acuerdo con Toni, este era su único momento en el que no eran grabados por lo que su oportunidad de hablar de todo lo que sucedía en la casa sin ser escuchado o juzgado por otros, solo era en ese instante. "Era el momento en el que entraba yo al confesionario, era el momento en el que nada se grababa y era el momento de uno escupir todo", mencionó.

Otra de las cosas que lo ayudó a encontrarse consigo mismo, fue el encierro. El actor español reveló que sí fue positivo para él estar aislado y no tener acceso a internet, así como a dispositivos electrónicos que lo distrajeran de sus pensamientos. "Yo salí con una paz mental increíble porque tú allí tienes muchos momentos solo, tienes muchos momentos que no tienes nada de entretenimiento que te distrae para reflexionar, para escuchar también consejos", dijo.

A pesar de que salió feliz de la casa y mucho de lo que vivió lo ayudó personalmente,  recalcó que no volvería a experimentar este show . "No (lo haría de nuevo). Animo a todas las personas que quieran hacer este tipo de show que me hagan una llamada y yo voy a hablar con ellos primero para que se lo piensen, pero sí que es verdad que es una experiencia que hay que vivirla también, es una experiencia increíble", concluyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias