Televisión

Salvador Zerboni asegura que no siente haber perdido en ‘La Casa de los Famosos 2’

El actor resultó segundo finalista con el 32.6% de los votos del público

Desde que La Casa de los Famosos 2 anunció a sus 4 finalistas, Salvador Zerboni siempre estuvo entre los favoritos para ser el ganador y llevarse el tan esperado premio; sin embargo, fue Ivonne Montero quien resultó victoriosa en el reality show.

Aunque el actor mexicano no pudo llevarse a su casa los 200 mil dólares, aseguró no sentirse un perdedor, sino todo lo contrario, ya que según declaró ante las cámaras del programa de Telemundo, Hoy día, se siente también un triunfador.

Me siento halagado porque muchas veces perdiendo se gana más. Pues el dinero, realmente yo no vine a buscarlo, yo vine a buscar el agradecimiento de la gente y ahí está la respuesta”, señaló Zerboni tras haber quedado como el segundo finalista.

Además de ello, el actor de La Reina del Sur manifestó que nunca imaginó llegar tan lejos en la competencia, de hecho, él mismo aseguró que logró más de lo que en realidad creía que podía alcanzar, puesto que no pensaba siquiera llegar a la final.

“¿Esperabas llegar a la final?”, preguntó la periodista a Salvador, a lo que de inmediato, y sin pensarlo, él respondió: “No tenía ni idea, yo pensé que me salía en la segunda semana, por eso no tenía ni ropa ni nada”. Salvador resultó ser el segundo finalista con el 32.6% de los votos del público.

Mira aquí la entrevista con Salvador Zerboni

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias