Televisión

El motivo por el que Ivonne Montero desmintió a Salvador Zerboni y lo llamó “fantoche”

El actor mantuvo una relación sentimental con Montero

Los ex participantes de la segunda temporada de La casa de los famosos siguen dando de qué hablar a varios días después de que concluyó el reality show en el que resultó ganadora Ivonne Montero, quien se llevó el premio de 200 mil dólares. Fue justamente la actriz de Asesino en serie quien se lanzó contra Salvador Zerboni y lo llamó “fantoche”.

El autonombrado “ganador sin corona” aseguró que cuando mantuvo una relación con Montero la apoyó en diversos aspectos, sobre todo en la cuestión de sus maternidad y declaró que incluso la ayudó económicamente para que la actriz pudiera salir adelante con los cuidados de su hija Antonella que desde su nacimiento tuvo complicaciones de salud.

La triunfadora del reality show desmintió al villano de telenovelas y negó que la hubiera apoyado de alguna forma, de hecho lo expuso y afirmó que en alguna ocasión Zerboni montó un show para quedar bien ante los medios de comunicación.

"Descubrí que él había planeado llegar con una reportera al hospital aquella noche. Me acuerdo que salí y, cuando lo abracé, alcancé a ver a una reportera, y, la verdad, no dije nada porque sí necesitaba un abrazo en ese momento; pero, de verdad, Zerboni no me invitó ni un café", indicó la protagonista de El tigre de Santa Julia.

"No me dijo 'vamos a la cafetería de enfrente para que estés tranquila'. No, él fue a tomarse su foto. Después me enteré que dijo que había pagado parte de la cirugía (de Antonella). De verdad Zerboni ¿qué onda contigo? ¿Cómo puedes ser tan fantoche? Y colgarte medallas que no tienes", enfatizó Ivonne quien se dijo desilusionada de Salvador.

Durante el programa de tele realidad Salvador jugó un papel importante y se consagró como el villano de La casa de los famosos 2, mientras que Ivonne Montero fue la favorita del público quien finalmente la llevó a ganar el concurso pese a todas las controversias y lo que otros participantes dijeron sobre ella.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias