Televisión

Aracely Arámbula compartió detalles de la apasionada escena con Andrés Palacios en ‘La Madrastra’

La actriz se despojó de su ropa desde el primer capítulo de la telenovela

Antes de que comenzara La Madrastra, Aracely Arámbula ya había advertido al público que habría escenas fuertes en la nueva versión del melodrama que protagonizó años atrás Victoria Ruffo, pero los televidentes no contaban con que fuera tan pronto, pues desde el primer episodio se vio a "La Chule", despojarse de la ropa.

Fue apenas el pasado lunes 15 de agosto cuando se estrenó la nueva versión de esta historia, que en esta ocasión es producida por Carmén Armendariz, en la cual la ex de Luis Miguel elevó la temperatura al realizar una escena llena de pasión.

En una entrevista reciente con el programa Cuéntamelo ya, la actriz habló de cómo fue la experiencia de ese capítulo lleno de erotismo en el que Marcia Cisneros (Aracely Arámbula) y su marido Esteban Lombardo (Andrés Palacios) tienen una noche muy apasionada antes de que ella ingrese de forma injusta a la cárcel.

Durante su charla con el medio señaló que Andrés se portó siempre como todo un caballero, además de que fue sencillo trabajar a su lado debido a que ya se conocen de tiempo atrás y se tienen mucha confianza.

"Como ya se dieron cuenta hay muchas escenas candentes y muy padres. Andrés es un gran amigo que quiero y lo conozco desde que estudiábamos, nos reuníamos. Tenemos muchos amigos en común, así que ya teníamos ganas de trabajar juntos", comentó Aracely.

Al ahondar en su personaje, habló de cómo se preparó para dar vida a una mujer que termina en prisión: "Mi personaje sufre una injusticia total y muchas mujeres atraviesan por la misma situaciónHe estado en contacto con este caso de mujeres, con la hija de una persona que estuvo presa y que ahora formó una fundación muy bonita y estamos pendientes para ir con todas ellas a una visita", indicó.

Aunque no mencionó si habrá más escenas de este tipo, antes de que arrancara la telenovela ya había advertido que la trama sí cuenta con más episodios del estilo: "Seguramente ya muchos nos van a poner que estamos juntos y demás por las escenas fuertes que aparecerán en la pantalla, pero no, tenemos una gran amistad", dijo semanas atrás.

Mira aquí las escenas de pasión entre Aracely Arámbula y Andrés Palacios:

Tags

Lo Último

Más Noticias