Televisión

Aracely Arámbula revela cómo afectan críticas y comparaciones por su papel en 'La madrastra'

La actriz protagoniza una nueva versión del melodrama que estelarizó Victoria Ruffo en 2005

Tras ausentarse más de una década de las telenovelas de Televisa, Aracely Arámbula está de regreso en la televisora mexicana con el protagónico de la nueva versión de La madrastra, una historia que fue muy aplaudida en 2005 cuando la estelarizaron Victoria Ruffo y César Évora.

En esta ocasión, será Arámbula quien dará vida al personaje principal al lado de Andrés Palacios, por lo que durante el claquetazo inicial de grabaciones en locación, "La chule", como también es conocida, advirtió que habrá muchas escenas fuertes con Palacios.

"Seguramente ya muchos nos van a poner que estamos juntos y demás por las escenas fuertes que aparecerán en la pantalla, pero no, tenemos una gran amistad", advirtió la actriz.

Al hablar de las posibles comparaciones que puedan hacerse respecto a su interpretación y la que hizo hace algunos años Victoria Ruffo, Arámbula aseguró que eso no le afecta, pues lo más importante para ella es hacer las cosas con entrega y amor.

"Esta versión es para una nueva generación que es más abierta, amable en el sentido de las críticas, la prensa son los villanitos... Habrá gente a la que le guste y a la que no, pero vamos a hacer esto con el mismo amor y con la misma pasión de siempre, a mí no me va a bajar que digan que la de Victoria fue mejor; si fue mejor, qué bueno, a mí también me encantó", expresó en su encuentro con los medios.

Por su parte, Andrés Palacios expresó que él no busca competir ni superar a nadie, sino hacer una versión diferente: "No es competencia, se trata de hacer versiones diferentes. Creo que lo hemos mencionado en muchas ocasiones, no se trata de superar a nadie. Creo que es imposible considerar la idea de superar porque somos elencos diferentes en tiempos distintos con recursos diferentes, entonces es prácticamente imposible", agregó.

La última vez que se vio a Aracely Arámbula en una telenovela de Televisa fue en 2010, cuando dio vida a la protagonista y la villana de Corazón Salvaje. Posteriormente, se mantuvo ocupada con melodramas de la cadena Telemundo, por lo que ahora sus seguidores se encuentran entusiasmados de verla pronto de vuelta en la televisora mexicana. 

Tags

Lo Último

Más Noticias