Celebridades

Cuadro de Aracely Arámbula al natural fracasa en subasta; nadie ofertó por la obra

La actriz no iba a obtener dinero de la venta de esta pieza de arte

En el plano profesional, Aracely Arámbula está viviendo un gran momento con el protagónico de La Madrastra y ha estado en los últimos días en tendencia, luego de que saliera a la luz que no recibió ninguna propuesta de compra durante la subasta donde se exhibió una pintura en la que la actriz fue retratada al natural.

El cuadro lo pintó el artista paraguayo Luis Fracchia en 1999 y no fue hasta 2020 que la ex novia de Luis Miguel decidió mostrar el retrato con sus fans y seguidores, quienes halagaron su belleza natural, ya que posó completamente desnuda. 

El pasado 23 de junio se ofreció uno de los cuadros en la casa de subastas Morton; sin embargo, trascendió que  no recibió ni una sola propuesta de compra, pese a que había una gran expectativa.

La pintura de Aracely está hecha en óleo sobre tela y sus medidas son 119.5 x 140.5 centímetros, su precio inicial fue de 320 mil y se encuentra exhibida en la Galería Óscar Román.

Las ganancias de la obra serían el 80% para el pintor y 20% de comisión para la casa de subastas, la actriz de La Doña no recibiría nada de la venta y no ha hecho ninguna declaración sobre el poco éxito de la puja. 

Tags

Lo Último

Más Noticias