Televisión

Así le dio el anuncio Aracely Arámbula a Victoria Rufo de la nueva versión de 'La Madrastra'

La actriz confesó que para ella era muy importante compartir la noticia con la mamá de José Eduardo

Desde que se anunció que habrá una nueva versión de la famosa telenovela La Madrastra hubo mucho revuelo por saber quién sería la protagonista, y luego de que se revelara quién sería, la propia Aracely Arámbula, que se quedó con el proyecto, confesó cómo le dio a la noticia a su antecesora, Victoria Ruffo.

Anteriormente, la "Chule" comentó que ya había hablado con la ex esposa de Eugenio Derbez, quien le dio su visto bueno para hacer el papel al que ella dio vida en la versión original, y ahora reveló por qué decidió ser la primera en hablar con Ruffo para informarle que sería la nueva Madrastra de la historia.

En entrevista con la revista Caras, Arámbula contó cómo se dio esa conversación y aclaró que para ella era importante ser la que le diera la noticia, para conocer su opinión y que pudiera darle consejos sobre el papel.

"Claro que le hablé. Quería que se enterara por mí que iba a protagonizar la novela y a ella le dio mucho gusto que fuera yo quien se lo dijera, porque es una amiga súper querida, estuvimos juntas en la telenovela Abrázame muy fuerte, hace 21 años", comenzó relatando Aracely.

"En la trama ella era mi mamá y también mi madrina y, ahora lo vuelve a hacer porque ya me dio mi patadita de la buena suerte, ahora en la vida real. Le aprendí mucho cuando hicimos aquel proyecto juntas y para mí es un gran ejemplo, por eso quiero hacer esta novela con mucho cariño, amor y respeto", aseveró la también cantante.

La "Chule" aseguró que está muy feliz por regresar a las telenovelas y más aún a una producción en televisión abierta: "Hoy los chavos y la gente joven ve nuestro trabajo en diferentes plataformas a través de internet y redes sociales; me alegra mucho ver mis novelas en diferentes idiomas y saber que siguen llegando a tantos países; es una gran satisfacción".

"Vale la pena el gran trabajo que requiere, pues el cariño de los fans es único y maravilloso. Me da mucho gusto tener a mi familia muy completa, algunas chicas son muy jovencitas y qué lindo poder llegar a tantos corazones de diferentes generaciones", finalizó Aracely Arámbula.

Tags

Lo Último

Más Noticias