Redes

Tras la muerte de su padre, Aracely Arámbula regresa a las redes sociales

La actriz aprovechó para desmentir los rumores acerca de su enfermedad

Luego de dar a conocer la triste noticia de la muerte de su padre, Aracely Arámbula decidió alejarse un poco de sus redes sociales para guardar luto a su progenitor; sin embargo, recientemente la actriz mexicana reapareció en su Instagram para comentar a sus seguidores los últimos acontecimientos de su vida.

A través de una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, la protagonista de exitosas telenovelas como La Doña y La Patrona, reveló su estado de salud tras el fallecimiento de Don Manuel Arámbula, además de desmentir los rumores de haber tenido Covid-19.

Solo para decirles que estoy bien, no tengo covid, estoy muy bien de salud. Estoy en un lugar muy especial para mí, pasé un momento importante, les agradezco su cariño, su preocupación, no estoy preparada para esto, pero quería que me vieran bien. Estamos celebrando y honrando a mi papito hermoso”, comenzó narrando la actriz.

Asimismo, quien fue pareja de Luis Miguel, agregó que está tratando de ser fuerte ante la difícil situación de la pérdida de un ser querido. “No estoy preparada, solamente quiero decirles que la gente que me pregunta, que lo quiero tomar con todo el respeto, porque la prensa dice cosas, y el día de mañana que me pregunten ¿cómo estás?, sabrán cómo estoy. Estoy tratando de ser fuerte, gracias por todo su cariño, por su amor, estamos bien, celebrando la vida”, manifestó la intérprete.

A pesar de que la actriz de 47 años recalcó no estar lista para seguir cumpliendo con sus compromisos laborales, alegó que haré todo lo posible para continuar, pero específicamente lo hará por la memoria de su padre, para honrarlo de esa manera. “No tengo muchas ganas de grabar la novela, pero lo voy a hacer por él, con todo el amor y con todo el cariño”, señaló.

Antes de terminar su transmisión, la intérprete reiteró que se encuentra bien de salud y aclaró el día en que su papá partió de este mundo. “Esto ya pasó hace varios días, el 15 de julio, pero bueno, tratando de asimilar, aquí lo tengo en mi pecho, en mi corazón y en mi alma siempre”, finalizó Aracely.

Esto fue lo que dijo Aracely Arámbula

 

Tags

Lo Último

Más Noticias