Televisión

Maribel Guardia relata una historia nunca antes dicha de Andrés García y sorprende con su revelación

La cantante habló sobre el carácter del actor y cómo lo ha afectado seriamente

Maribel Guardia salió en defensa de Andrés García, pues en los últimos días ha protagonizado momentos complicados en los que su duro y explosivo carácter lo han dominado, pero a pesar de esto su gran amiga lo defendió relatando cómo ha sido ella quien lo ha ayudado a comportarse.

Recuerdo que un día le quité una pistola porque ya iba a matar al director, y yo me le puse en medio, también qué irresponsable yo porque qué tal si le sale la bala. 'No, Andrecito, no hagas esto, mira por favor dame la pistola' (le dijo)”, contó la actriz sobre la ocasión en la que Andrés estuvo a punto de balear al director de la película Pedro Navajas, de la cual ambos fueron parte del elenco.

Maribel detalló que en aquella ocasión, aunque hizo algo arriesgado, logró controlar al actor. “Entonces me dijo: 'Pues a ti es a la única que respeto'. Y yo: 'Ay, gracias a Dios', y entonces le agarré la pistola y se la quité”, relató. Esta difícil situación es algo que dejó atrás, pues la también conductora recordó con mucho cariño las cosas buenas que su amigo hizo en las producciones en las que trabajaron.

“Recuerdo la última vez que trabajé con él, que era en Tres parejas disparejas, un día llegamos a un lugar, y seguramente le habían pagado el sueldo e invitó a toda la producción a comer a un restaurante carísimo. Todos los chicos felices con cangrejos, con langostas, y él era así, como que cuando tiene, lo da todo, pero a veces parece como loco, grita”, agregó. Sin importar el pasado, con las situaciones malas, o aquellos momentos únicos como el anterior descrito, la bailarina tiene un gran cariño y respeto al actor, y lo que ha sucedido no afecta la relación que tiene con él.

“Ya sé que Andrés ha dicho barbaridad y media mía y de todo el mundo, pero yo lo quiero mucho porque Andrés sí tiene un carácter difícil, muy difícil, pero también es un hombre muy tierno y muy amoroso. Pero yo le tengo un gran cariño, lo recuerdo con cariño y también veo cómo fue con sus ex mujeres, a todas les dio casa, les dio dinero, yo ni creo que él tenga herencia, como él dice que va a dar porque yo creo que no tiene dinero, porque todo lo regaló, Andrés fue así”, sentenció.

Cabe recordar que García arremetió contra su hija, Andrea, quien entre lágrimas pidió hablar con él. Posterior a esto se vio involucrado en una disputa con Roberto Palazuelos a quien incluso retó a balazos y hace poco reveló que le hizo cambios a su testamento en el que sólo tiene dos herederos.

Tags

Lo Último

Más Noticias