Celebridades

Así Maribel Guardia conserva viva la pasión y el amor de su marido doce años menor

La actriz y presentadora reveló algunos de sus secretos consejos para conservar en alto la relación con su pareja

La actriz Maribel Guardia (62) y el abogado Marcos Chacón (50) cumplieron 24 años de vida por un mismo camino y con una estabilidad que ya se quisieran parejas recién casadas.

¿Qué es lo que mantiene fresco este amor? Maribel Guardia saca la voz para dar su versión y recomendar: "No bajo a desayunar con mi marido sin ponerme por lo menos una pinturita en los labios, un poquito de rubor… El que tenga tienda, que la atienda".

Fue en Costa Rica donde se vieron por primera vez, tuvieron un noviazgo que Maribel decidió romper, aunque luego de un período no muy extenso, fue la propia actriz la que lo fue a buscar para pedirle que lo volvieran a intentar. Cinco años como novios, ocho como convivientes y ya once años como matrimonio establecido, la pareja Chacón-Guardia tiene algo más que anécdotas que contar.

Para Maribel, la coquetería nunca puede perderse. Ni menos, el poder de seducción. ""Cuiden al marido, no salgan todas fodongas y sin bañarse. Yo siempre bañadita, perfumada, un poquito de coquetería porque está feo que te vean en la facha", agregó.

Casados bajo estricta confidencialidad en Estados Unidos en mayo de 2010, ambos prefirieron mantener su condición civil en secreto por un tiempo, hasta que más de un año después contrajeron matrimonio en Ciudad de México. Sin descendencia en común, aunque debieron lamentar una pérdida prematura, ha sido Julián Figueroa, el hijo de la actriz con Joan Sebastian, quien ha transformado a Marcos en un padre postizo.

¿Qué pasa con la confianza? La presentadora y cantante también tiene sus sugerencias: "Marcos es un hombre muy seguro. En los escenarios, mi carrera es muy sensual porque siempre he cantado con la faldita, la panza pelada. Si un hombre es inseguro, no es fácil. Mi marido no lo es, pero también sabe lo que tiene porque sabe que mi imagen es muy sensual, pero soy una dama que lo respeta", comenta.

Sobre los celos, Maribel dice que es un tema difícil de controlar. "A mí me encanta abrazar a la gente, así que no es por coqueta, sino porque es bonito darle cariño a la gente. Mientras mi pareja sepa que no hay nada más, los celos van a desaparecer".

Tags

Lo Último

Más Noticias