Secciones
REDES SOCIALES

Salvador Zerboni comparte nostálgico recuerdo y enseña la amorosa relación que tiene con dos mujeres

El actor subió a sus redes fotos y videos de un momento especial

REDES

·
Salvador Zerboni recuerda algo especial con dos personas importantes

Salvador Zerboni compartió en redes sociales una publicación que realizaron los fans de Daniella Navarro, en la cual muestran el amor que había entre Laura Bozzo, Salvador y Daniela, que a pesar de las fuertes peleas su amistad siguió adelante y la quieren seguir manteniendo ahora que ya se terminó La casa de los famosos 2.

El actor fue quien más ataques recibió por parte de la actriz y de la conductora, razón por la que los televidentes se sentían molestos, pues según se comentaba en redes, Salvador las trataba bien y en cambio recibía dolorosos señalamientos de los que siempre hubo una disculpa que los llevaba a ser amigos otra vez.

Este tipo de memorias son especiales para Zerboni, ya que ahora mantiene una buena comunicación con la peruana y Navarro. En este video que compartió en su Instagram se puede ver un momento especial que pasaron dentro de la casa en donde se abrazaron y el villano de las telenovelas les dijo unas palabras que les provocó ternura y risas a sus amigas.

“Las quiero, las quiero. Yo las quiero… tres metros bajo tierra”, mencionó en ese entonces mientras les daba una muestra de afecto. “Nos queremos matar”, comentaron la abogada y Daniella en conjunto. En el posteo que hicieron los fanáticos, agregaron una foto de los tres demostrando que su amistad . “La foto que Dani subió define perfectamente lo que fue la relación de los morados en la casa. Lo vivieron intensamente”, comentaron.

A través de redes, Salvador continúa compartiendo fotos y videos al lado de Bozzo, quien se ha mostrado muy feliz por mantener su relación amistosa que se dio durante el show, y sus seguidores han reaccionado emocionados porque de igual forma han amado a este trío que protagonizó peleas, risas, y momentos intensos.