Celebridades

Ivonne Montero confiesa que se enamoró en 'La Casa de los Famosos 2' pese a todo el bullying

La actriz también desmintió que Salvador Zerboni haya pagado la operación de su hija

En medio de la polémica por su triunfo en La Casa de los Famosos 2, Ivonne Montero ha tenido que enfrentarse a diversos ataques por parte de sus ex compañeros y en esta ocasión, la actriz desmintió que Salvador Zerboni haya puesto dinero para la operación de su hija, como él comentó y también confesó de quién se enamoró en el reality de Telemundo.

En entrevista para Multimedios confesó que llegó a enamorarse del actor mexicano Eduardo Rodríguez, sin embargo, se desilusionó al decir que la actriz aprovechó la condición de su hija para victimizarse y ganar el reality: “La verdad se me hace muy bajo porque él sabe perfectamente por las que yo he pasado” dijo la actriz.

Por otro lado, en el programa Vaya Vaya, la también cantante aseguró que es mentira que Zerboni dio dinero para la operación de Antonella: “Me enteré que en la casa estuvo diciendo que él había pagado parte de la cirugía de mi hija, no nada que ver, incluso él aprovechó y lo digo aquí por qué eso fue lo que le conté a Natalia en su momento, él aprovechó que mi nena estaba mal para ir al hospital a darme compañía", dijo Ivonne Montero. 

La ex esposa de Fabio Melanitto también aseguró que pese a que agradece la experiencia de haber estado en La Casa de los Famosos 2 y que le desea lo mejor a sus ex compañeros, no quiere tener contacto con ellos.

Por otro lado, también confesó que a su hija  le molestaban mucho ver cómo Laura Bozzo la atacaba: “De Laura me dijo, ay esa Laura mamá, esa Laura, estaba yo que me metía a la televisión y le metía un trancazo en la cara”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias