Televisión

Toni Costa es sorprendido en 'La casa de los famosos 2' y rompe en llanto

El bailarín no se esperaba lo que la producción del reality le tenía preparado

En la recta final de La casa de los famosos 2Toni Costa recibió una gran sorpresa por parte de la producción del reality. La emoción del bailarín fue tal que rompió en llanto cuando descubrió lo que le habían preparado. Toni se llevaba a las manos a la cara sin poder creer lo que estaba viendo. “Mamá…”, exclamó.

El instructor de zumba fue llevado a un cuarto en el que se encontraba una pantalla, se sentó en el sillón que estaba colocado a su lado y se quedó atento mirando al frente cuando apareció Carmen, su mamá, quien desde España estaba haciendo una videollamada para comunicarse con su hijo, pero al verlo no pudo decir ninguna palabra ya que sus lágrimas cayeron primero.

“Mamá, cuánto te extraño… hablar contigo”, comentó el actor quien no pudo evitar llorar. “Yo también, estoy todo el día con el teléfono, las 24 horas, eres un ejemplo. Estamos súper orgullosos de ti, sabíamos lo que ibas a hacer y lo estás haciendo muy muy bien. Mucho, mucho (está contenta)”, mencionó Carmen que durante la plática recordó la prueba de líder que ganó su hijo y muy emocionada expresó que “le pedía al Señor” que ganara.

“Qué ganas tenía de verte mamá, es muy duro no saber de ti, de la nena (Alaïa )”, mencionó Toni. No solo su mamá se hizo presente en esta llamada, también sus hermanas y su cuñado, todos se unieron a Carmen para saludarlo y anunciarle una sorpresa. “Mira, mira Toño, mira”, le dijo una de sus hermanas, Lorena, que sin poder resistirse de inmediato le mencionó lo que querían enseñarle. “¿Campeona de España?”, preguntó el actor muy extrañado.

Lorena señaló a su hermana, Noah, que al borde de las lágrimas enseñó una medalla que le colgaba del cuello. “Sabes que eres una campeona, que te quiero con locura, que qué alegría verlas a todas. Ya 71 días incomunicado sin saber… menos mal que me pusieron el video de Alaïa  el Día del padre. Este show es increíble, la experiencia es…”, manifestó el bailarín acerca de lo orgulloso que estaba de su hermana por ganar un concurso, además de la felicidad que le daba poder comunicarse con su familia.

Finalmente, su mamá le mencionó que ha estado viendo las galas (cuando los conductores se reúnen) en las madrugadas y que todas las mañanas ve a su hijo hacer el desayuno, pero lo que más le dio gusto saber a Toni es que su hija habla todos los días con Carmen. “Hablamos todos los días con Alaïa , se le han caído los dientes de abajo y me llama para decirme que está súper orgullosa de ti, te ama con locura, te ve todos los días”, sentenció.

Tags

Lo Último

Más Noticias