Televisión

Triunfo de Ivonne Montero en 'La casa de los famosos 2' divide opiniones

No todos los ex participantes del reality estuvieron contentos con la decisión del público

Después de que Ivonne Montero fue nombrada como la ganadora de La casa de los famosos 2, los televidentes se han mostrado eufóricos con el resultado, pero entre los famosos que fueron parte de este reality hubo opiniones encontradas y a muchos no les pareció que Ivonne se llevara los 200 mil dólares.

"Mi hermano era Zerboni, pero si ella gana también lo aplaudo", mencionó Rafa Nieves cuando le preguntaron qué pensaba sobre el triunfo de la actriz y Brenda Zambrano, quien se encontraba junto a Rafa, no dudó en también hablar sobre el tema.  "Ganadora, se lo merece. Grande Ivonne, te queremos".

En el grupo estaba Daniella Navarrrode quien se esperaban unas palabras ante lo que estaba sucediendo, la cámara la captó pero Daniella no soltó su celular y continuó viendo la pantalla sin mirar al frente. Con un semblante molesto, la influencer decidió solo mandar un beso y cuando dejaron de grabarla se le escuchó dicir: "ya sabes".

Cabe recordar que Montero y Navarro tuvieron distintas peleas dentro de la casa, por lo que la relación entre ellas no es buena, incluso ahora que se terminó la temporada y que ambas están fuera del encierro no se han acercado, así que el distanciamiento sigue. La actitud de la actriz ante la victoria de Ivonne era de esperarse por parte de los seguidores.

A pesar de esto, hubo distintas celebridades que mostraron su apoyo hacia la actual ganadora del show, entre ellas Alicia Machado que dejó ver su gran entusiasmo por lo que había sucedido. "Feliz. Ganó mi gallo", expresó la ex reina de belleza. Machado, minutos después de lo que se había vivido en el foro, se encontró con Ivonne y platicaron, posaron juntas para las fotos e intercambiaron algunas sonrisas.

De quien también se esperaba una reacción negativa por lo que había pasado era de Laura Bozzo, pues en los últimos días del programa mantuvo varias peleas con la protagonista de Asesino en serio pero sorprendió lo que comentó tras el triunfo. "Me encanta. La voz del público es la voz de Dios, y si el público decidió que fuera Ivonne, que Dios la bendiga, que lo aproveche y yo me siento muy feliz por ella y por Zerboni, que se llevaron un punto de diferencia. Arriba México", dijo.

Tags

Lo Último

Más Noticias