Secciones
REALITY SHOW

Ivonne Montero gana ‘La casa de los famosos 2’ y se cumplen los pronósticos

El reality show de Telemundo llegó a su final de temporada este lunes

TELEVISIÓN

·
Ivonne Montero gana 'La casa de los famosos 2'

Ivonne Montero se convirtió en la ganadora de esta segunda temporada de La casa de los famosos 2. Tanto la actriz como Salvador Zerboni se posicionaron como los últimos dos finalistas del reality show, pero fue Ivonne quien en medio de la incertidumbre, los nervios, además de la emoción, escuchó su nombre por toda la casa, un anuncio que la hizo acreedora de los 200 mil dólares.

Nacho Cassano, Toni Costa, Ivonne Montero y Salvador Zerboni se presentaron en la última transmisión para escuchar a Héctor Sandarti, quien fue anunciando la salida de uno por uno. Toni se convirtió en el primer eliminado, obteniendo el cuarto lugar y Nacho se llevó el tercer puesto de la competencia, dejando a Ivonne y Salvador como los posibles triunfadores.

Después de más de 80 días, los fanáticos y los participantes del reality vieron concluir esta segunda temporada que estuvo llena de polémicas, conflictos y amistades verdaderas que durante el encierro se fueron dando. La última eliminada previo a la final fue Daniela Navarro, que en los últimos días admitió que tenía un romance con Nacho Cassano.

Antes de Daniella, sorpresivamente salió Laura Bozzo, una de las favoritas y que tras su participación es probable que se una a Telemundo como talento y tenga su propio programa pues su gala de eliminación rompió récord de audiencia por encima de lo que generó Niurka Marcos cuando fue la elegida por el público para abandonar el show.

Las encuestas fueron cambiando constantemente en estas semanas, al principio ya se hablaba de Niurka y Laura como las dos finalistas, pero fueron Nacho, Salvador, Toni e Ivonne quienes se colaron al último día después de de enamorar a los televidentes con sus acciones dentro de la casa, hasta que finalmente los pronósticos se cumplieron y la protagonista de El tigre de Santa Julia se alzó con el premio del reality.