Televisión

Cynthia Rodríguez habla por primera vez de su boda y embarazo

La conductora regresó a 'Venga la alegría' y sus compañeros no pudieron evitar las lágrimas

Entre lágrimas, los conductores de Venga la Alegría se despidieron de Cynthia Rodríguez quien llegó al foro del matutino para anunciar que dejaría el programa. La cantante llegó a TV Azteca para explicarle a la audiencia que "tiene proyectos personales", por lo que no podría seguir con este trabajo que "es muy demandante".

"Vengo a despedirme de Venga la Alegría pero no de TV Azteca. No estoy buscando irme a ningún lugar, pero justo en este momento que ya llegué (de vacaciones) y disfrute, que viví y compartí este tiempo con mi familia, me di cuenta que hay que dedicarle tiempo a la familia", mencionó Cynthia.

Según lo que relató, no se va a Televisa como se había rumorado ya que no ha terminado su relación laboral con la televisora del Ajusco y está en espera de que un futuro le ofrezcan un proyecto al que no le tenga que dedicar cinco días a la semana. "Más adelante que me hablen para un proyecto y que no sea demandante. Esta es mi casa (TV Azteca) soy muy feliz, pero por ahora tengo proyectos personales", comentó.

Confima que se casó

La conductora también habló de su vida personal, confirmó que se había casado con Carlos Rivera pero que en estos momentos no estaba embarazada aunque sí es un plan que tiene para este año. Acerca de esta nueva etapa en su vida, explicó que otro de los motivos por los que se va del matutino, además del tiempo que quiere dedicarle a su familia, es porque Carlos viaja mucho y le gustaría acompañarlo en cada concierto.

"Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas, de verdad estoy muy contenta, creo que hay cosas que no se pueden ocultar y creo que el amor y la felicidad son de esas cosas que no se pueden ocultar", dijo la conductora quien también habló de la bendición que recibieron del Santo Padre: "Maravilloso estar frente al Papa. Frente al Santo Padre; además recibir esa bendición yo creo que nos va a acompañar toda la vida, son de esos momentos mágicos que se quedan para siempre, fue un momento hermoso, lo soñábamos, nos dio unas  palabras súper bonitas, eso se va a quedar para siempre para toda la vida".

"Ustedes saben que Carlos viaja muchísimo y también es para cumplir el sueño de hacer nuestra familia", añadió Rodríguez y enfatizó que su deseo es embarazarse y estar al lado de su ahora esposo. Durante el programa, pusieron un video del cantante mencionándole a su esposa lo orgulloso que está de ella y que todo lo que les espera a ambos será emocionante porque "viene del corazón".

Tags

Lo Último

Más Noticias