Redes

Carlos Rivera inmortaliza momento especial de Cynthia Rodríguez en Estambul

El cantante grabó a Cynthia haciendo un tejido tradicional

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez continúan viajando por el mundo, en estos días aterrizaron en Estambul, Turquía y como es costumbre para la pareja, visitaron un centro religioso, posteriormente Cynthia acudió a realizar una actividad que fue capturada por la cámara de Carlos.

La conductora aprendió a hacer alfombras turcas, lo que se complicó al principio pero finalmente pudo lograrlo. "Me va a enseñar a hacer una alfombra turca", dijo Cynthia al presentar a la señora que le enseñaría. La técnica para hacer estas creaciones viene de un tejido tradicional difícil de aplicar.

"Es muy difícil", escribió en las historias que compartió en sus redes. "Sí pude", pronunció después cuando después de varios intentos logró hacer el tejido. En sus posteos siguientes inmortalizó un momento único para la cantante, pues la persona que le enseñó le mostró cómo se hace normalmente: con mucha rapidez y precisión.

"Así es como se debe hacer… Wow. Bravo Shenai", comentó. En este video también agregó un comentario. "Imagínense el trabajo maravilloso en un tapete o alfombra", escribió. Por el momento es lo único que ha compartido de este nuevo lugar que está visitando al lado del cantante.

Aunque Rivera no aparece en el video, es el único con quien en las últimas semanas ha pasado Rodríguez sus vacaciones, además en redes sociales confirmó que es el intérprete de Regrésame mi corazón quien le toma las fotos. "Aplausos al fotógrafo guapo", mencionó en una foto que publicó.

Tags

Lo Último

Más Noticias