Redes

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez regresan a España, podrían cumplir su sueño familiar

Los ahora esposos buscarán ser padres

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez regresan a España - Créditos: Instagram Carlos Rivera

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han estado vacacionando por todo el mundo, su última parada fue en Estambul, Turquía, donde el cantante grabó a su esposa haciendo una actividad especial. Después de varias semanas, la pareja regresó a España, en donde buscarían un tratamiento de fertilidad para ser padres.

Hace unas semanas, una fuente cercana a ellos le reveló a TV Notas que la conductora no podía embarazarse porque estaba rodeada de mucho estrés, por lo que decidió dejar el matutino en el que trabajaba por unos meses y así irse a España con Carlos para lograr estabilizarse emocionalmente, incluso pensó en la posibilidad de inyectarse hormonas.

“Cynthia, por su edad, su cuerpo ya no está generando tantos óvulos, entonces, se irán a hacer un tratamiento a España, al parecer le van a inyectar hormonas y le pidieron a ella que estuviera más tranquila, que se relajara y dejara de estresarse para que así quede embarazada más fácilmente”, mencionó el informante. Al parecer esto comenzará próximamente pues Cynthia publicó en sus historias de Instagram que ya estaba en España.

“Llegamos a @shawellness”, escribió la también cantante, quien llegó  a la línica SHA Wellness Clinic, ubicada en España, la cual es un tipo hotel que ofrece una experiencia única en la que a través de tratamientos y terapias de medicina tanto científica como natural, ayudan a las personas a llevar un mejor estilo de vida respecto a la alimentación, el desestres, entre otras cosas.

Por el momento, Carlos no ha compartido nada al respecto en sus redes pero los fans aseguran que están juntos como en las últimas semanas. Cabe mencionar que la fuente de la revista comentó que Rivera debía estar algún tiempo en Europa pues allá es en donde está preparando su siguiente material discográfico.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias