Música

¡Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez sí se casaron! Así se dio a conocer la noticia

La pareja contrajo matrimonio durante el viaje que realizaron a Europa

Desde que Cynthia Rodríguez se despidió temporalmente de Venga la Alegría, se especuló que la conductora habría tomado está decisión para casarse y poder concebir al bebé que tanto anhela junto a Carlos Rivera con quien ya contrajo nupcias, según se dio a conocer mediante un tuit.

Fue a través de la cuenta verificada del Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto donde se confirmó que el intérprete de Te esperaba y Rodríguez ya son marido y mujer

“Egipto recibió calurosamente a los vocalistas mexicanos @cynthiaoficial y su esposo @_CarlosRivera mientras se dirigían desde las pirámides a Luxor y Asuán en el Alto Egipto. La pareja disfrutó de su viaje por Egipto", fue el mensaje que el organismo compartió junto a una imagen de la conductora en la que posó recargada en una de las columnas del monumento arqueológico de Luxor.

Aunque el posteó del ministerio egipcio tiene apenas unos días, esa misma postal la subió la ex concursante del reality show La Academia desde el pasado 28 de junio junto a otras instantáneas que dan cuenta de su paso por aquel país, luego de su visita a algunas naciones europeas que incluyó el Vaticano donde la pareja aprovechó para recibir la bendición del papa Francisco.

De acuerdo con información de gente cercana a Carlos y Cinthya, escogieron España para contraer matrimonio en una ceremonia a la que solo asistieron las personas más cercanas a los cantantes. 

La audiencia que tuvieron con el máximo jerarca de la Iglesia Católica puso en evidencia su boda, ya que la conductora vistió de blanco, un color de según dicta el protocolo, solo pueden vestir frente al Santo Padre las reinas Letizia, Sofía, Paola de Bélgica, María Teresa de Luxemburgo, Matilde de Bélgica y la princesa Charlene de Mónaco, además de aquellas recién casadas que tengan una Audiencia General y deseen una bendición.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias