Televisión

Fallece reconocido actor de ‘Los Sopranos’ a los 79 años de edad 

Tony Sirico es recordado por su papel de 'Paulie Walnuts' dentro de la serie 

El actor estadounidense Tony Sirico, afamado por haber personificado a Paulie Walnuts en la serie Los Sopranos, murió este viernes a los 79 años de edad, sin revelarse aún los detalles de su deceso.

Así lo anunció su hermano Robert a través de su cuenta de Facebook: "Es con gran tristeza, pero con increíble orgullo, amor y muchos buenos recuerdos, que la familia de Gennaro Anthony "Tony" Sirico desea informarles de su muerte en la mañana del 8 de julio de 2022", escribió y acompañó con una foto de Sirico.

"A Tony le sobreviven sus dos amados hijos, Joanne Sirico Bello y Richard Sirico, nietos, hermanos, sobrinas, sobrinos y muchos otros parientes.

"La familia está profundamente agradecida por las muchas expresiones de amor, oración y condolencias y solicita que el público respete su privacidad en este momento de duelo. Se pueden hacer donaciones conmemorativas en su honor a Wounded Warriors, St. Jude's Hospital y Acton Institute".

Sirico ganó popular sumándose a la mafia en su rol de Paulie Walnuts dentro de la producción televisiva desde 1999 a 2007. La serie de culto, producida para HBO, estuvo nominada a varios premios como los Emmy y los Globos de Oro.

Quien también se despidió del actor fue su coprotagonista, Michael Imperioli, a través de un recuerdo en su cuenta de Instagram: "Tony era como nadie más: era tan duro, leal y de gran corazón como cualquiera que haya conocido".

Tags

Lo Último

Más Noticias