Redes

Hija de Laura Bozzo ha recibido ataques por parte de los fans de Ivonne Montero

Victoria de la Fuente publicó un mensaje a través de sus redes sociales en el que mostró su molestia por lo sucedido

La hija de Laura Bozzo, Victoria de la Fuente, usó su cuenta de Instagram para publicar un extenso mensaje en el que se pronunció sobre los ataques que constantemente ha estado recibiendo por parte de los fans de Ivonne Montero. A través de dos historias dio una contundente respuesta sobre la situación que se ha desencadenado debido al reality show La casa de los famosos 2.

“Para toda la gente que se está tomando el tiempo de mandarme DMS y comentar en mis fotos haciendo bullying para defender a Ivonne Montero, les hago recordar que el programa es un juego en el que está participando mi madre y yo no”, escribió Victoria. Las peleas que recientemente se han dado entre la peruana e Ivonne han ocasionado que los fans de la actriz reaccionen en redes, pero ahora los señalamientos han sido en contra de la familia de Laura.

Las últimas imágenes que ha transmitido la emisión han sido fuertes para los televidentes, ya que han visto cómo Montero se ha alejado de los participantes que quedan, llegando al punto en el que su estrategia es jugar sola. A pesar de esto ha habido conflictos, y el que provocó la furia de los fans fue cuando la también modelo rompió un regalo que Natalia Alcocer le había hecho a Bozzo, el cual también tiró a la basura.

“Estar bombardeándome de mensaje, a mí (su hija), cuando ustedes se quejan de que supuestamente le están haciendo bullying a esa señora me parece que no es algo congruente. Apoyen a quien quieran, son libres de ir a a la página de Telemundo y votar por su favorito”, comentó De la Fuente quien agregó que tanto ella como su familia “están orgullosos de Laura Bozzo por mostrarse como es”.

Tras el mensaje, volvió a subir otro escrito en el que agradeció las muestras de apoyo, pero recalcó que continúan los señalamientos en su contra. “Gracias a todos por los lindos mensajes. A los que siguen con los mensajes, insultándome a mí y a mi familia: Ojalá que algún día encuentren paz en sus vidas”, sentenció. Algunos fanáticos aseguran que Ivonne ha sido víctima de los concursantes del show, pero otros plantean lo contrario al ver sus acciones.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias