Secciones
FAMOSOS

Familiares de Nacho Casano, de ‘La Casa de los Famosos 2’, iniciarán un proceso legal por difamación

La demanda podría ir dirigida a una de sus compañeras de reality, quien aseguró que el argentino había mantenido un romance con un ejecutivo de Televisa

TELEVISIÓN

·
Familiares de Nacho Casano de ‘La Casa de los Famosos 2’ iniciaran un proceso legal por difamación

Si bien Nacho Casano es uno de los pocos integrantes que aún permanecen en La Casa de los Famosos 2, sus familiares anunciaron a través de las redes sociales que iniciaran un proceso legal en contra de una de las compañeras del actor argentino, que también está en el reality, por presuntamente estar ensuciando la imagen del intérprete.

Por medio de un comunicado, sus seres queridos informaron que no aceptarán que se manche la reputación del actor mientras él está participando en el programa de Telemundo, por lo que no dudaran en defenderlo y para hacerlo, pretenden acudir a instancias legales.

“El día de hoy la familia de Nacho Casano hemos decidido tomar acciones legales debido a acontecimientos que dañan la imagen y el buen nombre que Nacho ha construido todos estos años, las personas que han hecho acusaciones graves en su contra, difamando y haciendo burla de sus preferencias sexuales”, comienza el escrito.

Sin mencionar nombres, en el mismo comunicado hacen referencia a una situación en particular, pues una de las compañeras de Nacho en el reality aseguró que el intérprete de 42 años habría tenido relaciones íntimas con un importante ejecutivo de Televisa para lograr escalar en su carrera profesional.

Sobre todo asegurando que su carrera se hizo a base de acostarse con ejecutivo de una televisora, son señalamientos que no podemos dejar pasar y llevaremos nuestro proceso conforme a la ley y no en los medios de comunicación, gracias”, se puede leer en el documento compartido en Instagram.

Sin embargo, hace algunas semanas salió a la luz una conversación que habría tenido Laura Bozzo con Salvador Zerboni donde la conductora peruana afirmó: “Yo había escuchado hace tiempo en Televisa, de que él tenía un romance con un ejecutivo muy importante y que era su pareja. Eso yo lo escuché, nadie me lo contó. Y por eso le habían dado una serie de papeles y cosas, porque talento no tiene”.

Por su parte, durante su participación en el reality show, Casano se ha mantenido muy cauteloso sobre su vida privada y las pocas veces que habló de sus parejas o relaciones no ha querido dar nombres, aunque sí mencionó que salió con una de sus compañeras de telenovelas.

Mira acá el momento donde Laura Bozzo conversa con Salvador Zerboni