Redes

Mamá de Toni Costa lo defiende tras las críticas en las redes sociales

El bailarín es uno de los concursantes de 'La Casa de los Famosos 2', y desde que entró no ha parado de contar anécdotas que incluyen a Adamari López

Desde que Toni Costa ingresó a La Casa de los Famosos 2, ha estado en boca de todos luego de menciona a Adamari López, su ex pareja y madre de su hija. Incluso, algunos piensan que el bailarín se acuerda más de la conductora de Hoy día que de su propia novia, Evelyn Beltrán.

En uno de los recientes capítulos del reality show transmitido por la cadena hispana Telemundo, el español reveló a sus compañeros cuál es el truco de Adamari para lucir tan joven, puesto que la también actriz ya tiene 51 años.

¿El truco? Mucha crema. Ella se pone crema desde que era niña. Ella estuvo embarazada y no tiene ni media estría, nada. Ha bajado de peso y no tiene estrías tampoco. Acaba de bañarse crema, pero se embadurna; y la cara hace sus tratamientos y tal, entonces sí es importante cuidarse”, confesó Toni.

Ante estos comentarios, algunos usuarios en las redes sociales no dudaron en manifestar su molestia hacia el bailarín, ya que consideran que no debería estar hablando de las intimidades que vivió con la presentadora puertorriqueña de televisión.

Debería de tener más respeto a la madre su hija y a su novia”, “Toni cree que va a ganar el reality por estar nombrando a Adamari, creo que está equivocado”, “Que feo que el hombre hable de una mujer más siendo la madre de su hija”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en Facebook.

Sin embargo, la madre de Toni no se quedó callada y decidió salir en defensa de su hijo. “Está hablando muy bien y la crema se la llevo yo de España”, respondió Doña Carmen Garde. “Dejen de poner donde no hay. No habla ninguna intimidad de nadie”, concluyó su comentario a los hater de su hijo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias