Secciones
CELEBRIDADES

Carmen Villalobos confirma su ruptura amorosa con Sebastián Caicedo

La actriz aseguró que “es momento de tomar caminos diferentes”

TELEVISIÓN

·
Carmen Villalobos pone fin a los rumores sobre su relación

Tras varios meses de rumores sobre una separación y muchas pistas sobre un distanciamiento, Carmen Villalobos confirmó que está separada de su aún esposo Sebastián Caicedo, con quien mantuvo una relación sentimental por más de 13 años.

La protagonista de Hasta que la plata nos separe, compartió un video aclarando que desde hace un tiempo ella y el actor ya no están juntos, luego de analizar lo que sería mejor para ambos, algo que no ha tomado por sorpresa a sus fans, quienes ya habían visto indicios de una ruptura.

“Ustedes saben que yo los considero parte de mi familia y que la familia no solamente está en los buenos momentos sino también en los inesperados”, comienza relatando Carmen en su clip mientras aparece sentada en un sillón con un semblante tranquilo.

“Así que hoy estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado por tanto años y que lo siguen haciendo para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos después de más de 13 años de relación, hablarlo y meditarlo muchísimo entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, agregó en el clip que ya tiene más de un millón y medio de me gustas y cientos de comentarios con muestras de apoyo y cariño para la barranquillera.

Agregó que lo más importante para ella será la felicidad de ambos, así que por respeto ese video serán las únicas declaraciones y agradeció a sus fans y medios de comunicación por estar presentes, además de que pidió respeto por la situación que está atravesando. En el Instagram de Sebastián hasta el momento solo ha posteado una imagen en negro con la leyenda: "Vuela tan alto como puedas".

Desde hace mucho tiempo los actores ya no compartían momentos juntos, además de no aparecer juntos en ninguna de sus fotografías en Instagram, incluso fue el cumpleaños de Villalobos y Sebastián no se pronunció, lo cual avivó aún más los rumores de que estaban distanciados.

Ve aquí el mensaje que Carmen compartió con sus seguidores: