Redes

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos despiertan más rumores sobre su separación

Declaraciones en redes sociales por parte de los actores hacen que crezcan las especulaciones de que ya no están juntos

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo han despertado nuevamente las especulaciones sobre su separación, ya que recientemente ambos han compartido mensajes en sus redes sociales con las que han hecho suponer a los internautas que su romance habría llegado a su fin.

Hace un par de días la protagonista de la telenovela Hasta que la plata nos separe compartió un video en su perfil de Instagram con un mensaje que hablaba de fortaleza y de un corazón roto, lo que de inmediato generó diversas reacciones tanto del público como de otras celebridades.

"Las personas fuertes sonríen con el corazón roto, lloran con las puertas cerradas y pelean batallas de las que nadie se entera", se escucha en una voz en off que acompaña a su clip.

“La tormenta ruge y luego cesa, dejando un mar de gotas de lluvia sobre el cristal… pero poco tarda en llegar el sol para que la superficie vuelva a ser cristalina y poder ver todo más claro que antes del caos”, le escribió el actor español, José María Galeano para demostrarle su apoyo en esos momentos de dificultad.

Esta no fue la única declaración que acrecentó las sospechas, pues también Sebastián Caicedo recurrió a su cuenta de Instagram para dejar un mensaje en el que habló de dejar ir, perdonar y volver a empezar.

"Hoy suelta y atraerás lo que mereces. Suelta lo que te preocupa. Suelta lo que no trae paz a tu vida. Suelta el control. Sueltas los miedos. En cada momento que sientas que tú energía está bajita, repite las palabras mágicas: Perdón, lo siento, te amo, gracias, y estas te ayudarán a soltar todo aquello que te perturba", se lee en el posteo del colombiano.

Hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado su separación, sin embargo, los usuarios de redes les han expresado su apoyo para estos momentos en los que pareciera que ambos atraviesan por situaciones difíciles.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias