Televisión

Presentan las primeras imágenes de Aracely Arámbula caracterizada como 'La Madrastra'

TelevisaUnivisión dio nuevos avances de cómo lucirá el personaje de "La Chule"

La Madrastra fue uno de los grandes éxitos de Televisa en 2005, cuando fue protagonizada por Victoria Ruffo y César Évora, es por ello que ahora que se anunció el remake de este melodrama y, además, el regreso de Aracely Arámbula con el estelar, la expectativa crece cada vez más.

Recientemente se dio a conocer el video promocional en el cual ya se puede ver a Aracely en sus primeras escenas como La Madrastra, lo cual de inmediato generó la reacción de los televidentes, quienes están impacientes por conocer más de la adaptación.

"Una estrella internacional está de regreso. Aracely Arámbula llega a Las Estrellas con una historia que no podrás dejar de ver", se escucha en voz en off en el video que anuncia el regreso de "La Chule" a la televisión mexicana.

En esta nueva versión, que comenzó grabaciones a principios de junio y que está bajo la producción de Carmen Armendáriz, Aracely compartirá el estelar con Andrés Palacios, con quien la ex de Luis Miguel ya ha advertido que tendrá escenas de mucha pasión.

"Seguramente ya muchos nos van a poner que estamos juntos y demás por las escenas fuertes que aparecerán en la pantalla, pero no, tenemos una gran amistad", expresó Arámbula semanas atrás al hablar de la relación que entablará con Palacios en la historia.

"Ay que emocionada estooooy", "Qué bella", "Qué emoción", "Mi reina va a hacer un papel real en esa nuevo remake de La madrastra", "Con permiso que llego la Reina a Televisa, al fin alguien distinto. Me encantaaaa Arámbula", han sido algunas de las reacciones de los internautas que han podido ver el primer promocional de la nueva versión de La Madrastra.

Tags

Lo Último

Más Noticias