Luis Miguel, el aclamado “Sol de México”, ha vuelto a los escenarios con una gira que ha causado furor entre sus fanáticos. A pesar del éxito en ventas de boletos y de la euforia que ha generado su regreso, no todo es color de rosa para el cantante.
Deudas pendientes con Aracely Arámbula
Se rumorea que Aracely Arámbula, exesposa de Luis Miguel y madre de sus hijos, podría recibir una suma considerable de dinero proveniente de los ingresos de esta gira.
Esto se debe a que, al parecer, Luis Miguel no ha aportado económicamente para la manutención de sus hijos, llevando a Arámbula a tomar medidas legales.
Revelaciones del abogado de Arámbula
En una reciente conversación con el programa “Hoy Día”, el abogado de Aracely Arámbula, Guillermo Pous, reveló que el cantante no ha pagado la pensión alimenticia de sus hijos durante los últimos tres años. “Fueron completos los últimos tres años, es decir, me parece que a finales del 2019 fue la última vez que sucedió o finales de 2020″, comentó Pous.
¿Qué parte de las ganancias podría ir para Arámbula?
Se ha especulado sobre la posibilidad de que una parte de las ganancias de los conciertos de Luis Miguel en la Arena Ciudad de México sea retenida para compensar a Arámbula.
Pous señaló: “No solamente en este caso, en cualquiera de los casos pueden disponer de cualquiera de los recursos e ingresos a los cuales tengan acceso para cubrir una pensión alimenticia pueda ser o haya sido el acuerdo, siempre y cuando cubra todas las necesidades de un menor o de los dos menores, es irrelevante cuál sea el origen”.
Un capítulo más en la historia entre Luis Miguel y Aracely
Sin duda, esta situación ha añadido un nuevo capítulo al ya complicado historial entre Luis Miguel y Aracely Arámbula. Mientras el “Sol de México” brilla en el escenario, las sombras de sus responsabilidades pasadas podrían estar acechándolo fuera de él.