Celebridades

Aracely Arámbula está a favor de que Silvia Pinal siga activa en teatro y da sus motivos

La actriz dio sus razones para apoyar el que la primera actriz continúe en el escenario

Aracely Arámbula a favor de que Silvia Pinal siga en el teatro - Créditos: TWITTER

En los últimos días la polémica ha girado en torno al regreso de Silvia Pinal a los escenarios. En redes sociales los usuarios alegan que la primera actriz ya no está en edad para trabajar, además de que también se han encargado de hacen un sinfín de memes de la mamá de Alejandra Guzmán.

La semana pasada, Pinal no pudo presentarse a la función especial de Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita!, la obra en la que participa, debido a problemas con su presión arterial. Ese incidente provocó mayores críticas para ella y sus familiares, pues los internautas aseguraron que la extaban explotando.

Entre toda la controversia, Aracely Arámbula dijo estar a favor de que la actriz de 90 años siga vigente en el medio artístico y no reparó en llenarla de elogios y hablar de la profunda admiración que le tiene.

“¡Qué linda que está en el escenario! Que haga lo que quiera, lo que quiera, esta vida es para cumplir sueños y hacer lo que tanto nos llena de pasión", refirió en un reciente encuentro con los medios de comunicación.

“Silvia para nosotros es una gran, gran actriz, una gran maestra de teatro, se formó en el teatro, pues qué maravilla que esté en el teatro, yo me acuerdo ahorita del escenario con las luces, ¡qué bonito!, ¿Por qué le niegan a la gente esa oportunidad?”, agregó.

Por otro lado, habló de las fotos que sube a sus redes sociales, donde deja al descubierto su estilizada figura que siempre la ha caracterizado, y compartió que además de sus seguidores, también sus hijos la llenan siempre de elogios.

 

La verdad es que me encanta porque a veces les pido opinión y me dice mi hijo: mamá, tú te pareces como a Lele Pons, y Lele le cae tan bien, que la amo a Lele, entonces le digo: ¡ay!, ¿de verdad?, gracias”, compartió “La Chule”.

Tags

Lo Último

Más Noticias