Televisión

Aracely Arámbula regresa a las telenovelas oficialmente; inició grabaciones de este proyecto

La actriz llegará próximamente a la pantalla chica con una producción de la Fábrica de Sueños

Desde hace varios meses se especuló que Aracely Arámbula ya tenía un papel amarrado en la Fábrica de Sueños de Televisa, un proyecto muy cuidado pues están creando nuevas versiones, más actualizadas, sobre telenovelas que fueron icónicas para la empresa; después de varios dichos, se confirmó la participación de la actriz en una de estas producciones. 

Aracely estará participando en La Madrastra, estrenada por primera vez en 2005 protagonizada por Victoria Ruffo, y que regresará  de la mano de Carmen Armendáriz que unió a su equipo de trabajo a Andrés Palacios. A través de redes sociales compartieron las primeras imágenes de lo que será esta nueva versión.

Fue este lunes cuando Arámbula y Andrés tuvieron un encuentro con Carmen para iniciar las grabaciones de esta novela, que marca el regreso de la también cantante a su faceta como actriz después de varios años de ausencia de la televisión y especialmente Televisa, la empresa en la que comenzó su carrera.

En estas fotos se puede observar la caracterización de la protagonista de La Doña, quien porta un look distinto en el cabello al optar por un fleco, además de esto, luce un largo vestido en tonalidades en azul y blanco; para las fotos posó muy sonriente. Por otra parte, Palacios posó con un complemento casual de mezclilla y lentes de sol.

“Confirmado!!! Solo #TelevisaEspectaculos acompañó @aracelyarambula y @andrespalacios1 durante su primer día de grabaciones en “La Madrastra”, el nuevo melodrama de la productora @c_armendariz y que pronto veremos por @Canal_Estrellas”, escribió la cuenta de Televisa en Twitter. Ésta se ha convertido en una de las producciones más esperadas además de la segunda parte de Corona de Lágrimas que también llegará muy pronto.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias