Televisión

"La casa de los famosos 2": Nuevas reglas y nominados en su octava semana

El reality show, que arrancó el pasado 10 de mayo, cambia su dinámica

Cada vez quedan menos integrantes en "La casa de los famosos 2". Hace unos días Osvaldo Ríos se convirtió en el séptimo eliminado, lo que provocó la controversia entre el público, que fue insistente al asegurar que se había tratado de un fraude, pues él actor no merecía salir.

Esta semana, en medio de toda la polémica y tensión suscitada al interior de la famosa casa, las reglas han cambiado y la manera de votar por los nominados es distinta, así fue anunciado por la producción de Telemundo.

A partir de ahora el publicó ya no votará por el participante que quiera ver fuera del reality, sino por aquel que sea su favorito para permanecer en la competencia. Las reglas se invirtieron y los seguidores de la emisión deberán ser muy cuidadosos al momento de dar sus puntos a un determinado participante.

Los nominados en esta ocasión son: Salvador Zerboni, Ivonne Montero, Daniella Navarro y Rafael Nieve y los televidentes serán quienes voten por el concursante que quieren ver en la recta final. El que menos votos tenga abandonará el programa.

Quien resulte expulsado se unirá a los participantes que ya no están en La casa de los famosos 2, tal es el caso de: Mayeli Alonso, Brenda Zambrano, Luis “Potro” Caballero, Eduardo Rodríguez, Julia Gama, Niurka Marcos y Osvaldo Ríos.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias