Televisión

Toni Costa se encariña con un participante de ‘La Casa de los Famosos 2’

Muchas de las celebridades que se encuentran participando en el reality se han vuelto muy unidas a otras, y el español no escapa de crear ese vínculo con alguien

Toni Costa es uno de los participantes de La Casa de Los Famosos 2 que rápidamente se ha convertido en uno de los favoritos de los televidentes, ya sea por sus momentos de nostalgia y desconsuelo o porque ha sabido ganarse el cariño y apoyo de sus compañeros de casa.

Así es como el bailarín español ha logrado compaginar con la mayoría de los concursantes sin entrar en mucha polémica, pero si hay algo que caracteriza a la ex pareja de Adamari López es que cuando tiene la oportunidad dice lo que piensa y como le parezca.

Pero de las 17 celebridades que entraron en el reality show transmitido por Telemundo, hay alguien con quien Toni ha entablado una relación de mucha complicidad. Y eso ha quedado demostrado en cada emisión, pero también a través de las redes sociales del español mediante las cuales muestra su cariño hacia este participante.

"Aquí les comparto un video de esta mañana con mi compañero Osvaldo Ríos que me recuerda mucho a mi padre. Todos los días tenemos conversaciones diferentes ¡y nos encanta preparar el desayuno de pancakes y café juntos!", se puede leer en una de las publicaciones de Toni junto a un video donde aparece conversando con el actor puertorriqueño.

En ese mismo audiovisual, Osvaldo se encuentra escuchando los pensamientos de Costa y sus reflexiones con respecto a lo que está viviendo dentro del programa, además de manifestarle todo aquello que ha ido aprendiendo.

"La vida cambia a mejor, para que vea con otros ojos muchas cosas y para valorar. Vamos a valorar mucho y vamos a estar por encima de situaciones que a lo mejor antes nos afectaban... Aquí uno está creciendo tanto que las cosas insignificantes como esas van a ser aún más insignificantes", aseguró el instructor de zumba, refiriéndose así a todas las críticas que ha recibido desde su hospedaje en la casa.

Tags

Lo Último

Más Noticias