Televisión

Toni Costa se sincera en ‘La Casa de los Famosos 2’ sobre la relación que tiene con su padre

El bailarín español señaló tiene mucho tiempo que su padre no lo visita en Estados Unidos

Toni Costa sigue dando de qué hablar en el reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos 2, pero esta vez no se trata de su ex pareja Adamari López, sino más bien de su progenitor con quien, según el bailarín, mantiene una relación poco amistosa por situaciones que sucedieron en el pasado.

En un reciente episodio del programa, el español reveló que la ausencia de su padre en su vida ha afectado también a su hija Alaïa; sin embargo, él mismo decidió abrir su corazón con sus compañeros en la casa y contó la historia detrás de la ruptura en la relación padre e hijo.

"Al día de hoy mi padre no es el mismo, ni para mí es el mismo papá", reconoció Toni. De hecho, alegó que la relación con su progenitor se rompió hace varios años después que se separara de su madre e iniciara un romance con una persona más joven que él.

El español aseguró que a raíz de esa nueva relación, su padre ha cometido muchos errores con su familia y, aunque ha tenido infinidad de oportunidades para remediarlos, nunca lo ha hecho. "Él sabe que no es una relación sana, él sabe porque nos lo ha demostrado mucho tiempo", aseveró el también instructor de Zumba.

"Con todo lo que ocurrió y como lo hizo se le fue al piso por completo. Y yo lo querré, lo amaré, pero reconozco que no es lo mismo", afirmó Costa. El bailarín también manifestó que su padre no lo visita en Estados Unidos desde el 2011, a pesar de que no ha dejado de invitarlo en incontables ocasiones, para así tener más acercamiento con Alaïa.

"Lo ocurrido tiene un duelo, pero ese duelo se puede extender por todo el tiempo que tú lo quieras seguir extendiendo. Si ese duelo se va curando con las cosas buenas y bonitas que puedes seguir haciendo ese duelo va mermando, si no hasta día de hoy se sigue extendiendo. Hasta el día de hoy papá no puede venir con ella, lo siento mucho, porque nos sigue demostrando que no te está dando tu lugar con tu familia como papá mío que eres, como abuelo de mi hija", puntualizó Toni Costa.

Tags

Lo Último

Más Noticias