Televisión

Khloé Kardashian notó un detalle que revelaría una boda secreta de su madre, Kris Jenner

La matriarca del clan Kardashian Jenner sostiene una relación con Corey Gamble desde 2014

Cada capítulo del reality show Las Kardashian contó con impactantes confesiones que acapararon la atención de los televidentes y el episodio final no fue la excepción, sobre todo después de que Khloé confrontó a su madre para saber si realmente se había casado en secreto, como tanto se había especulado.

Según se reveló en el capítulo final, la matriarca del clan Kardashian Jenner habría contraído nupcias sin decirle a nadie para evitar que los reflectores se centraran en ella y no en sus hijas, pero la verdad no se logró ocultar tan fácilmente pues pronto comenzaron los rumores sobre el importante paso que había dado la empresaria.

"Mamá, he escuchado de muchas personas que te casaste en secreto", preguntó Khloé a su madre. "No, no me casé en secreto", respondió Jenner, pero al parecer su respuesta no fue suficiente, pues su hija le pide ver su mano izquierda, donde lleva un anillo.

"Déjame ver tus manos…Hmm, eso parece", insistió Khloé al ver su lujosa joya, mientras su progenitora niega que haya existido tal boda y le jura por Dios, por sus hijos y su padre que dice la verdad

"¡Para! ¿De verdad te crees que me voy a casar sin un fiestón de por medio? Te juro por Dios, por todos mis hijos y por tu padre, que no es verdad", le dijo en medio de un almuerzo.

A pesar del juramento, Khoé no creyó en su madre y le dijo que ya eran cuatro personas que han hablado de su boda secreta y que no dudaría que fuera capaz de casarse sin esa gran fiesta.

"Creo que lo vas a hacer a espaldas de todo el mundo, en un 1000 por ciento. Lo he escuchado decir a cuatro personas completamente diferentes", subrayó la socialité, mientras Jenner se mantiene firme en su respuesta.

Tags

Lo Último

Más Noticias