Celebridades

Khloé Kardashian confiesa que se operó la nariz y niega haberse hecho "12 transplantes de cara"

La estrella de los reality salió al paso de las críticas a su apariencia y las múltiples versiones sobre sus cambios estéticos.

Khloé Kardashian  abordó las constantes críticas que ha enfrentado con respecto a su apariencia y muchas de ellas las hizo con vehemencia.

La hermana menor de Kourtney y Kim estuvo en el podcast de "Dear Media Not Skinny But Not Fat", con Amanda Hirsch, donde dijo que se había sentido "ofendida" por los troleos que la acusaban de haberse hecho "12 trasplantes de cara".

Aclaró que solo ha tenido una cirugía plástica en su cuerpo: la operación de nariz. Y confesó que "le encanta".

"Me molestaba cuando la gente decía que me habían hecho 12 trasplantes de cara", dijo, y agregó que "'no me molestó, pero sí me ofendió. Simplemente no podía entender por qué la gente pensaba eso".

La apariencia de Khloe ha cambiado drásticamente a lo largo de los años, ya que ha perdido más de 15 kilos gracias a los entrenamientos diarios, que ha documentado en su libro "Strong Looks Better Naked". 

Y una buena parte de ese cambio se produjo después de la infidelidad de su pareja, Tristan Thompson, a comienzos de año. Khloé parece haber archivado el tema y dijo que la estrella del baloncesto "tiene tantos lados buenos que pocas personas llegan a ver", en lo que aparentemente es una reconciliación.

Tags

Lo Último

Más Noticias