Redes

La foto de Khloé Kardashian con la que dejó boquiabiertos a sus fans con abdomen marcadísimo

La empresaria mostró las nuevas prendas de su marca Good American

Khloé Kardashian subió la temperatura y volvió locos a sus seguidores luego de compartir fotos en las que luce su trabajada figura y en la que resaltan sus abdominales de acero, fruto de las intensas rutinas de ejercicio que comparte en redes sociales.

La empresaria mostró las últimas piezas que salieron en su marca Good American con una fotografía que causó mucha conmoción entre sus seguidores por lo tonificada que lucía la parte media de su cuerpo.

Khloé Kardashian lució un conjunto de tres piezas rosas, un bikini y una camisa del mismo color que la socialité optó por dejar desabotonada para presumir su cuerpo que ha ido transformando en los últimos años.

Otra cosa que llamó la atención fue lo corto que lució su pelo, pues en una publicación anterior que subió apenas unas horas antes, se le ve una larga cabellera rubia, mientras en la imagen del bikini ya lucía con un corte con el cabello apenas en su barbilla.

"Cuando tengo el pelo corto, echo de menos mi pelo largo. Cuando tengo el pelo largo, echo de menos mi pelo corto. Yo en pocas palabras", indicó la hija de Kris Jenner, quien le lanzó un piropo a su hija en la publicación.

Tags

Lo Último

Más Noticias