Celebridades

Revelan que Kylie Jenner fue amenazada de muerte por alguien de su propia familia

Fue Kris Jenner quien dio a conocer esa información

Kylie Jenner fue amenazada por un miembro de su familia - Créditos: Instagram

En medio de todos los alegatos de los Kardashian en contra de Blac Chyna, surge una nueva acusación que involucra no sólo a Rob, sino a Kylie Jenner, quien habría sido amenazada de muerte por su ex cuñada. 

Fue cuando la magnate de los productos de belleza era novia del rapero Tyga, que era ex de Blac Chyna, novia de Rob Kardashian que se dieron los problemas. 

Tras varios años, las dos parejas se separaron y recientemente está saliendo a la luz como era la relación del hermano de las Kardashians con la modelo, quien presuntamente maltrató a su novio y hasta le apuntó con un arma. 

Actualmente Blac Chyna está librando un juicio ya que demandó a Kris Jenner y a sus hijas Kylie Jenner, Kim y Khloé Kardashian ya que asegura que ellas deliberadamente hicieron que su carrera se afectara cuando se separó de Rob. 

Fue el jueves que la matriarca Kris declaró que su ex nuera amenazó con asesinar a Kylie durante una conversación que mantuvo con Tyga: "Claro que me pareció alarmante, pero decidimos lidiar con ello en privado. Ellos dos vivían al otro lado de la calle y Chyna tenía un hijo pequeño. Nos preocupaba más todo lo que había pasado con Tyga".

Kris también explicó cómo fue para toda la familia que su hijo tuviera una relación con la ex del novio de su hermana e indicó que ella puso todo de su parte para que la modelo se sintiera bien.

"No es que no me preocupara... Y al principio las cosas fueron difíciles, pero creo en las segundas oportunidades y quería que todo les fuera bien. Lo único que me importaba era que mi hijo fuera feliz. Quería que les fuera bien... Esperas lo mejor y sigues adelante".

Por otro lado, durante el juicio Blac Chyna le indicó al juez que ella aún estaba con Tyga cuando comenzó su relación con Kylie, lo que pudo ocasionar problemas entre ellas.

Tags

Lo Último

Más Noticias