Televisión

Los k-dramas que puedes ver en Netflix y están en tendencia esta semana

'La casa de papel: Corea', se sigue manteniendo en el Top 10 de las series más vistas

Los k-dramas más visto en Netflix esta semana - Créditos: Instagram Netflix Korea

El catálogo de Netflix cada vez es más extenso con respecto a las series coreanas, últimamente estos proyectos llegan a la plataforma después de su estreno en Corea del Sur, algunos se transmiten simultáneamente y otros son originales de la empresa, que ha tenido mucha audiencia gracias a estos k-dramas.

Desde hace varios meses los televidentes se han sorprendido cuando abren la aplicación de Netflix, pues en su pantalla aparecen de una a dos series, hechas en este país asiático, en el Top 10 de las más vistas, algo que no era recurrente pero que con el paso de los años se ha vuelto un fenómeno.

Esta semana la alza de k-dramas continúa, algunos de estos proyectos se encuentran entre “Los más buscados”, otros como La casa de papel: Corea, se mantienen en el Top 10 de la plataforma. Cabe mencionar que este remake sobre la serie española debutó en el lugar número tres a nivel mundial.

 K-dramas que puedes ver en Netflix y están en tendencia esta semana

La casa de papel: Corea

Este remake de la serie española ha tenido mucho éxito desde su estreno el pasado viernes, desde entonces se ha mantenido en el Top 10 de las más vistas en México y continúa ocupando el lugar número tres a nivel mundial.

Protagonizada por Yoo Ji-tae, Kim Yunjin, Park Hae-soo, Jun Jong-seo, Lee Won-jong, Park Myung-hoon, entre otros, este proyecto se caracteriza por llevar la misma historia que contaba la serie española sobre el robo de un banco pero con otra perspectiva, pues este relato se basa en la unificación de las dos Coreas.

Propuesta laboral

A pesar de que este k-drama se estrenó hace unas semanas y que incluso ya terminó de emitir sus capítulos, sigue apareciendo en “Los más buscados”. 

Business Proposal o Propuesta laborar narra la historia de una mujer que se hace pasar por su amiga para acudir a sus citas a ciegas con el fin arruinarlas, pero todo cambia cuando en uno de estos encuentros conoce al dueño de la empresa en la que labora.

Nuestro horizonte azul

Esta serie fue una de las más esperadas pues el tema principal de la serie es interpretado por Jimin de BTS, además marcaba el regreso de Kim Woo Bin a los k-dramas con este proyecto que compartió con su novia, Shin Min Ah, que tras el éxito de Hometown Cha cha cha fue llamada para esta serie.

Mi horizonte azul  o Our blues, cuenta la historia de varios personajes que se van entrelazando cuando se reencuentran, después de mucho tiempo, en un pueblo de la Isla de Jeju.

Mañana

Esta historia que ha cautivado al público es protagonizada por Kim Hee-seon y Rowoon, cuenta el relato de un hombre que despierta un día convertido en mitad humano, mitad espíritu, lo que lo lleva a realizar diferentes misiones que se han convertido en el paño de lágrimas de los televidentes.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias