Televisión

El k-drama con el OST de Jimin de BTS, llega a Latinoamérica

'Our blues' ya tiene fecha de estreno en Netflix

Como ya es costumbre, algunos k-dramas se estrenan primero en Corea del Sur y posteriormente llegan a las plataformas de streaming, tal es el caso de Our blues o Mi horizonte azul, la serie protagonizada por Shin Min-ah, Kim Woo Bin, Han Ji-min y Lee Byung Hun, entre otros, la cual ha causado gran expectativa pues su tema principal es interpretado por Jimin de BTS.

With you es la canción en la que el intérprete hace dueto con Ha Sungwoon, desde su estreno rápidamente se hizo tendencia en redes sociales, incluso batió un récord de la agrupación coreana; en tan solo cuatro horas la melodía se colocó en el puesto número uno de iTunes Top Songs , esta marca la tenía Dynamite de BTS cuando logró la hazaña en ocho horas.

Será el próximo sábado 21 de mayo cuando Our blues llegue a la plataforma y marque su estreno en Latinoamérica y aunque algunos fans de doramas se han dado a la tarea de buscar el proyecto en diferentes páginas, es seguro que cuando llegue a Netflix lo volverán a ver, así sucedió con Propuesta Laboral, Our beloved summer, Las inclemencias del amor, entre otras.

Nuestro horizonte azul narra la historia de un grupo de personas que poco a poco se van concentrando en un pueblo de la Isla de Jeju, las circunstancias los orillan a cambiar de residencia y es aquí en el algunos se reencuentran con su primer amor, mientras que otros se enamoran, lo que causa que la vida de cada uno se vaya entrelazando con las historias de los demás. Aún se desconoce si la empresa tendrá disponibles todos los capítulos o los estrenarán semana tras semana.

¿Cuándo ver Our blues con el OST de Jimin de BTS?

El próximo sábado 21 de mayo se estrenará Our blues o Mi horizonte azul.

¿Dónde ver Our blues con el OST de Jimin de BTS?

A través de Netflix estarán disponibles los capítulos del k-drama.

¿A qué hora Our blues con el OST de Jimin de BTS?

Normalmente los estrenos de la plataforma se dan en la madrugada, pero cuando alguno causa gran expectativa la espera es larga y algunas veces los episodios están disponibles después de las 7:00 am.

Tags

Lo Último

Más Noticias