Televisión

La historia de 'Crash landing on you' continúa... ¡Hyun Bin y Son Ye Jin serán padres!

La actriz anunció que está embarazada

So Ye Jin anunció que está embarazada y se encuentra feliz por la llegada de su primer hijo junto a Hyun Bin. Después de la esperada boda, los actores vacacionaron fuera de Corea del Sur, posteriormente se rumoró que Ye Jin estaba embarazada aunque su agencia desmintió los dichos, pero ahora se ha confirmado.

A través de Instagram, la actriz compartió una fotografía en la que se pueden ver algunas plantas y de fondo la puesta de sol; retratos extraños pero comunes en este feed cuando se trata de dar una noticia importante, lo mismo que sucedió cuando posteó la fotografía de un mini vestido de novia, anunciándose a sus seguidores que se casaría.

"Una nueva vida ha llegado a nosotros. Todavía estoy temblando, pero lo vivo todos los días en medio de la preocupación y la emoción", mencionó la actriz en esta publicación en la que comentó "estar agradecida" por lo que está viviendo pero que hasta el momento "no había podido decirle a nadie (sobre el embarazo) porque es muy cuidadosa".

"Para los fanáticos y quienes nos rodean que estaban esperando esta noticia tanto como nosotros, les informamos la noticia antes de que sea demasiado tarde. Protegeremos la preciosa vida que nos ha llegado", comentó. Finalmente les manifestó a sus fans que se mantengan saludables y sean felices.

En marzo pasado la boda entre Hyun Bin y Son Ye Jin fue una de las más emocionantes para los fanáticos de los k-dramas pues la dupla protagonizó la serie Crash landing on you que al final del día el amor traspasó la pantalla y decidieron llevarlo a la vida real y ahora después de la boda, han anunciado que esperan a su primer hijo, información que también dio a conocer su agencia. "Son Ye Jin está embarazada y se encuentra en las primeras etapas", dijeron.

Tags

Lo Último

Más Noticias