Televisión

Protagonista de ‘Veinticinco, veintiuno’ es señalado de ser un acosador escolar

La agencia de Nam Joo Hyuk ya respondió a las acusaciones y envió fuerte mensaje

Nam Joo Hyuk es acusado de acoso escolar - Créditos: Instagram

Un medio de comunicación en Corea del Sur publicó una noticia que impresionó a los locales, pues involucró a la estrella de los k-dramas Nam Joo Hyuk a quien señalaron como acosador escolar. Según el informe, un anónimo habló con el reportero que escribió la historia y le mencionó que había sido víctima del actor durante la etapa de secundaria y preparatoria (seis años); la prueba que presentó fue una foto del anuario de la escuela.

La supuesta víctima relató que Joo Hyuk era parte de un grupo que intimidaba a los estudiantes, les robaban dinero, iban a sus casas a arrojar cosas y les quitaban sus sillas en los salones de clases; el relato indica que quienes sufrieron por esto aún acuden a terapia pues "la mayoría sufrió cosas aún más crueles”.

Después de que se desatara la polémica, la agencia del protagonista de Veinticinco, veintiuno, Management SOOP, publicó un comunicado y envió un fuerte mensaje al reportero y el medio de comunicación que desarrolló esta noticia que “no es cierta en lo más mínimo”. 

“La agencia solicitará de inmediato un informe de corrección a la Comisión de Arbitraje de Prensa contra el medio de comunicación responsable de dañar gravemente la reputación del actor a través de informes falsos. Además, presentaremos cargos penales contra el reportero del medio de comunicación que primero informó, así como contra la fuente anónima”, mencionaron.

Management SOOP reprobó contundentemente la información falsa que dieron a conocer sobre Nam, manifestaron que “el actor y su familia son los que mayor dolor han vivido”, así que a partir de ahora “emprenderán acciones legales severas contra la publicación de afirmaciones unilaterales sin verificar la verdad en línea”.

“Responderemos enérgicamente mediante el castigo sin clemencia a los sobre análisis e interpretaciones maliciosos, las acciones que los alienten y las publicaciones y comentarios maliciosos que vayan más allá de la mera expresión de opiniones”, añadieron.

Finalmente “solicitaron encarecidamente que se abstenga de difundir rumores sin fundamento o hacer informes especulativos”. “Emprenderemos acciones legales con los materiales de referencia que ya hemos recopilado a través de nuestro monitoreo", agregaron.

Tags

Lo Último

Más Noticias